Redacción Voz de la Diáspora
EE.UU. – Un tiroteo en un centro del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) en Dallas dejó al menos un fallecido y varios heridos, según confirmaron las autoridades.
La policía informó que un sospechoso abrió fuego desde un edificio cercano contra la sede de ICE. Dos personas resultaron heridas y una murió en el lugar. El atacante se suicidó tras el ataque.
Este es el tercer ataque armado en lo que va de año contra instalaciones de ICE o de la Patrulla Fronteriza en Texas, lo que ha generado alarma sobre la seguridad en estas sedes.

La Secretaria de Seguridad Nacional de EE. UU. Kristi Noem , confirmó que este mañana hubo un tiroteo en la oficina de ICE, en Dallas, dejando múltiples heridos y muertos. «El tirador murió por una herida de bala autoinfligida. Aunque aún desconocemos el motivo, sabemos que las fuerzas del orden de ICE se enfrentan a una violencia sin precedentes», afirmó la funcionaria.
«La investigación preliminar determinó que un sospechoso abrió fuego contra un edificio gubernamental desde un inmueble adyacente», informó la Policía de Dallas. «Dos personas fueron trasladadas al hospital con heridas de bala.