Redacción Voz de la Diáspora
La cadena latinoamericana Viajero Hostels inauguró en el histórico Casco Viejo de la capital panameña el primer hotel en el país, y el octavo destino de la red que opera más de 28 propiedades en la región.
La apertura del hotel que aprovechará el alto flujo turístico en el complejo que declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, no sólo marca un hito en la cadena, sino que también consolida a Panamá como un punto clave de conexión en las rutas de viajeros internacionales, según el conglomerado hotelero.

“Panamá es clave en nuestra expansión porque conecta naturalmente a nuestros viajeros de México y Colombia con el resto de la región», afirmó Alejandro Osorio, CEO de Viajero Hostels, tras destacar que la meta del grupo es consolidar a Centroamérica como un corredor turístico dentro de la cadena en el que «Panamá juega un rol estratégico”.
Con un concepto náutico inspirado en el Canal de Panamá y su papel como punto de encuentro global, el nuevo Viajero, en Casco Viejo, revitaliza un edificio del barrio, al extender su vida útil y reducir su huella ambiental apuesta a un modelo de turismo que cuida el entorno y le da una nueva vida a lo existente.

Viajero Panamá Casco Viejo se convierte en un paso decisivo dentro de la expansión de la cadena en la región, su llegada a Panamá fortalece la visión de consolidar una cadena conectada de destinos en Latinoamérica y reconoce al país como un punto de encuentro regional para visitantes internacionales, aportando a la oferta turística con una propuesta que integra hospitalidad, cultura y conciencia ambiental, agregó el conglomerado hotelero.
Viajero Hostels nació con la visión de conectar a Latinoamérica a través de la hospitalidad convirtiéndose en la cadena de hostales más grande de la región con presencia en Perú, México, Argentina, Uruguay, Estados Unidos, Ecuador, Costa Rica y Colombia.
