Por María T. Pérez
Houston, Texas – El clima extremo ha cobrado la vida de unas 50 personas, la mayoría ocurridas en Búffalo, Nueva York, en tanto, aeropuertos a lo largo y ancho del país continúan llenos debido a la cancelación de vuelos provocando caos y frustración.
Asimismo, en Washington se busca a sospechosos que provocaron daños a una subestación de energía eléctrica que dejó 16 mil hogares sin el servicio el día de Navidad.
En tanto, en Houston, Texas, el gobierno federal investiga las razones del porqué, la aerolínea Southwest canceló unos 3 mil vuelos provocando caos en la terminal aérea.
El clima invernal continúa en país estadounidense, y las autoridades advierten a la población mantenerse alertas.
«Estamos trabajando con seguridad a la vanguardia para abordar con urgencia la interrupción a gran escala al reequilibrar la aerolínea y reposicionar las tripulaciones y nuestra flotation, en última instancia para servir mejor a todos los que planean viajar con nosotros, y nuestras más sinceras disculpas por esto apenas comienzan», expresa parte del comunicado de la aerolínea Southwest con relación a cancelación masiva de sus vuelos.