Redacción Voz de la Diáspora
Tras los desastres provocados por el Huracán Melisssa en gran parte de la isla de Jamaica, el fenómeno climático tocó tierra en Jamaica el martes como un monstruoso huracán de categoría 5 antes de dirigirse a Cuba este miércoles y después a las Bahamas. Videos tomados después de que pasó la tormenta mostraron daños significativos.

Este jueves, el presidente de El Salvador Nayib Bukele, anunció el envío de ayuda humanitaria y rescatistas para apoyar la emergencia.
«El Salvador enviará mañana 3 aviones de ayuda humanitaria a Jamaica. Más de 300 rescatistas participarán en esta misión, y enviaremos más de 50 toneladas de suministros para apoyar a los afectados por la devastación causada por el huracán Melissa. “Dios ama al que da con alegría.”, expresó el mandatario en redes sociales.
El huracán Melissa deja al menos 32 personas muertas a su paso por el Caribe, con 25 fallecidos en Haití, cuatro en Jamaica, el mismo número en Panamá y uno en República Dominicana. El fenómeno climático deja un rastro de destrucción, que golpeó también con dureza a Cuba, pero su trayecto aún no culmina. El Centro Nacional de Huracanes registra este jueves 30 de octubre un aviso de huracán vigente en Bermudas.
 
                                                                         
                                     
                             
                                 
				                
				             
						             
						             
 
			         
 
			        