Redacción Voz de la Diáspora
Alemania – El príncipe Frédéric Von Anhalt, de 78 años de edad, decidió adoptar a Kevin Feucht, de 27 años de edad e hijo de su mejor amigo. La insólita historia ha generado interés a nivel mundial y se lleva a cabo en Alemania.
Al conocer los detalles de la historia, relatada en el documental “Adults Adopting Adults” (Adultos Adoptando Adultos, en español), surgen varios cuestionamientos que se han ubicado en los titulares de los principales medios de Alemania.
El hombre que reside en Alemania adoptó al estadounidense para que herede toda su fortuna cuando ya no esté. Von Anhalt es muy reconocido en el país europeo, pero también en Estados Unidos por convertirse en el noveno y último marido de la actriz de Hollywood Zsa Zsa Gabor.
El joven cuenta el acuerdo al que llegó con su familia y adoptante. “Fréderic y yo acordamos que, si le ayudaba en la casa, trabajaba con él en el ordenador, me aseguraba de que se pagaran sus facturas y cocinaba para él a veces, podía quedarme”, explicó Feucht.
“Mi padre es amigo de Frédéric y me dijo que podía quedarme en su casa”.
El príncipe de la nación de Europa occidental contó que Kevin vivirá con él y tiene un nuevo certificado de nacimiento en donde indica que él es su padre. “Su padre y yo seguimos siendo amigos. Su madre y su padre están de acuerdo”, reiteró.
Von Anhalt tiene cinco hijos adoptivos más
Mientras Von Anhalt y Gabor adoptaron a cinco personas más cuando estuvieron casados; sin embargo, todos lo abandonaron tras recibir el título y eso lo habría afectado bastante, según relatan algunos conocidos.
El hombre dijo esperar que Feucht lo acompañe en sus últimos años. “Estoy haciendo todo lo correcto para proteger la herencia mientras estoy vivo. Después de que muera, me importa un bledo. Por ahora solo espero que Kevin funcione”.
Aseguró sentirse orgulloso de Feucht ya que lo considera un joven inteligente. Van Anhalt también fue adoptado por la princesa María Augusta de Anhalt en 1979.