Los «Cowboys» bapulearon a los «houstonianos» con cinco goles contra uno.
Por María Teresa Pérez
El corazón herido de los seguidores del Houston Dynamo, no se repone ante la tremenda derrota que sufrió su equipo frente al FC Dallas que le propinó cinco goles a uno. En tanto, la fanaticada de estos últimos no termina de celebrar el triunfo que viene a ubicarlos en la posición número 7 en la tabla de la MLS, con 40 puntos.
La fiesta en casa, para el Dallas FC comenzó con un penal al minuto 24 con el capitán R. Ziegler, quien abrió el marcador, luego al minuto 29 ocurrió otro golazo proveniente de J. Ferreira.
Y continuaba la goleada cuando al minuto 56 y al 64, respectivamente, Z. Ondrazek disparó derribando el arco de Joe Willis, del Houston Dynamo, cuyo equipo se encuentra en la 19ª posición de la tabla.
Finalmente, y para consolación, al minuto 80, a través de J. Rodríguez, llegó el único gol para el Houston Dynamo, que actualmente se encuentra en la posición número nueve con 31 puntos.
Ya para cerrar con broche de oro, al minuto seis del tiempo extra (90 +6) M. Barrios, ejecutó el quinto gol contra el Dynamo. A estas alturas, ya nada se podía hacer para cambiar la historia.
La defensa del Dynamo no se daba por vencida, sin embargo, Dallas en casa, mostró su poderío venciendo al final a los «houstonianos» quienes llevan siete derrotas y un empate en lo que va de la temporada.