Por Dennis Aguillón
El portero español salió al paso de los rumores que se manejaban por su posible retiro del fútbol profesional, y que formaría parte de la directiva del Oporto. El guardameta ha desmentido dicha información, como ya lo hiciera el mes anterior.
Casillas sigue recuperándose del infarto de miocardio sufrido hace un poco más de un mes. Todavía no ha dado pistas sobre su futuro, pero está molesto por las informaciones que salen sobre su retiro.
Aunque Iker Casillas todavía no ha tomado una decisión, en Portugal insisten en que se retirará y formará parte del organigrama directivo del Oporto.
Este jueves, el diario Record lo daba por hecho, sin embargo, el guardameta ha vuelto a salir al paso de esas informaciones para desmentirlas, haciendo eco de un tweet que puso hace un mes cuando algunos medios aseguraban que el portero había decidido colgar los guantes y quedarse en la directiva del club.
El Oporto rastrea el mercado de fichajes en busca de posibles sustitutos para la portería, si finalmente Iker toma la decisión de retirarse y poner punto y final a su exitosa carrera.