Redacción Voz de la Diáspora
Milán, Italia – Pablo González, salvadoreño de 48 años de edad, ha sido imputado por la Fiscalía de Milán de homicidio y ocultamiento de cadáver, por la desaparición de su pareja, la salvadoreña Jhoanna Nataly Quintanilla de 40 años de edad.
Jhoanna residía junto a Pablo en la zona de Bicocca en Milán, y fue vista por última vez el 24 de enero pero no fue hasta una semana después que González puso la denuncia de desaparición de su pareja, cuando familiares y amigos ya habían iniciado un amplio dispositivo de búsqueda a través de redes sociales y medios de comunicación.
Ante las inconsistencias del relato de González en los diversos interrogatorios, las autoridades decidieron capturarlo y dar inicio a las investigaciones para dar con el paradero de Jhoanna.
Según Pablo González, Jhoanna se habría marchado del domicilio la noche del 24 de enero con unas maletas, sin especificarle hacia dónde se dirigía, pero no supo dar más explicaciones, incluso llegó a decir que no recordaba el momento exacto cuando ella se había ido.
Sin embargo, después de investigar las cámaras de vigilancia, las autoridades descartan que Jhoanna haya abandonado el domicilio como aseguraba Pablo.
Las investigaciones siguen su curso y está siendo ampliamente seguido por los medios de comunicación italianos.