Redacción Voz de la Diáspora
El Salvador – El Día Nacional de la Pupusa se celebra cada segundo domingo de noviembre en El Salvador. La celebración, establecida por la Asamblea Legislativa en 2005, incluye festivales gastronómicos, concursos como el de la pupusa más grande y otras actividades culturales y recreativas en todo el país, según las autoridades.

En el distrito de Olocuilta, uno de los lugares emblemáticos y tradicionales que se conocen a nivel nacional e internacional, ya están en los preparativos para celebrar el próximo, 9 de noviembre con actividades recreativas, culturales y la creación de la pupusa más grande del mundo.
La Asociación de Comerciantes de Pupusas de Arroz el manguito de Olocuilta, informaron que desde el día sábado,8 de noviembre han programado actividades para la celebración en cooperación con marcas privadas patrocinadoras.

Desde actividades para niños, presentaciones artísticas, concurso del «Comelón de pupusas» y fiesta bailables , entre otras actividades, sin faltar la creación de la pupusa más grande del mundo, serán parte de la festividad.

 
                                                                         
                                     
                             
				                
				             
						             
						             
 
			         
 
			        