Redacción Voz de la Diáspora
Luego de disputas entre los tres hijos de José José sobre donde estaba el cuerpo del cantante luego de haber fallecido, José Joel, Marysol y Sarita llegaron a un acuerdo para que su padre tenga «un digno entierro», al menos esas fueron las palabras del hijo mayor del intérprete.
Según los noticieros de Televisa, el consulado de México en Miami sirvió de mediador para que los tres hijos del cantante, producto de dos matrimonios, llegaran a un acuerdo, después de haber entrado en una batalla campal en medio del luto y de la espera de un público ansioso por saber dónde serían velados los restos de José José.
Ahora los tres hermanos ya se encuentran haciendo los trámites necesarios para que el cuerpo del artista sea velado en Miami y luego llevado al Palacio de Bellas Artes en la ciudad de México.
Los hijos del cantante grabaron un vídeo que fue subido a la cuenta de Twitter de José Joel en que él asegura que «aquí estamos la familia, unidos, platicando dialogando, riéndonos y limando cualquier tipo de aspereza, todo en pro y a favor que nuestro padre, el gran príncipe José José tenga un digno entierro»
Marysol por su parte dijo que han llegado a «los acuerdos necesarios para ello, tendremos el gusto de poder compartir con México-Miami…Estamos completamente dispuestos hacer todo lo honorable y honorífico que nuestro señor padre se merece».
Y con una suave voz, Sarita agradeció al público la paciencia, «estamos haciendo todo lo posible para acelerar el proceso, que sea en grande y como él se lo merece».