Cuando se abra la puerta, es una composición de la panameña Kemmy Almengor. El tema reúne a un grupo de amigos, músicos, artistas internacionales, que desde sus hogares, aportaron su talento para un propósito en común: llevar un mensaje de fortaleza, positivismo y de oportunidad frente a la pandemia que vivimos.
Cuando se abra la puerta invita a valorar la oportunidad que tenemos como mundo de contribuir con los que nos rodean, con el planeta y a ser la mejor versión de cada uno.
La pandemia vino a fortalecernos y a hacernos entender que no somos países separados, somos un solo mundo y que aportando cada uno lo mejor de sí tendremos un mejor lugar para vivir.
Bajo la producción de Tete Olivella, fotografía de Grey Díaz y artistas de la talla del salsero puertorriqueño Giro López, el productor Costarricense radicado en Miami Luigi Flores, y los panameños Any Tovar, Leo Almengor, Emilio Regueira, Álvaro Regueira, Moi Abadi, Adán Rodríguez y los jóvenes talentos André Regueira, Melanie Martínez y Ana Laura Olivella hicieron de esta canción una bocanada de aire fresco para todos los que la escuchamos desde nuestras casas.
Cuando se abra la puerta pone la mirada en el interior del ser humano.