Por Deysi Dominguez
Estados Unidos – Decenas de pasajeros permanecían varados el domingo en un área del Aeropuerto Internacional de la ciudad de Los Ángeles, California luego que el vuelo en el que viajarían rumbo a El Salvador fue suspendido 24 horas antes, informaron los afectados a través de audios e imágenes enviados a la prensa.
Los pasajeros, incluido niños y ancianos tuvieron que dormir en los pasillos del aeropuerto en una sala de la terminal aérea estadounidense a la espera de un nuevo horario para poder viajar a su destino.
Los turistas molestos se quejaban por la falta de ayuda por parte de los ejecutivos de la aerolínea. Al menos 140 personas de distintas nacionalidades que compraron boletos no habían podido viajar todavía a primeras horas del domingo, después de horas de espera, según mensajes de texto de los afectados.
Un hombre que no se identifica se escucha gritar “que estaba fuera de control” debido a que en dos ocasiones les informaron que podrían viajar, sin que pudieran hacerlo por falta de una aeronave disponible.