Por Milagro Orellana
Van Nuys, California – Este domingo 10 de agosto, la comunidad de Saint Mark’s Episcopal Church abrirá sus puertas para celebrar una jornada especial de fe, cultura y fraternidad con motivo de la Fiesta del Divino Salvador del Mundo, patrono de El Salvador.
Las actividades comenzarán a las diez de la mañana con la Santa Eucaristía, y continuarán al mediodía hasta la tarde con una programación que mezcla la parte religiosa con la cultural dedicado al Divino Salvador, al medio día habrá un almuerzo comunitario.

Además por la tarde se celebrará un acto ecuménico en honor a la Transfiguración del Señor, en un ambiente de unidad cristiana. El evento también contará con la participación de grupos de danza azteca y salvadoreña, resaltando la riqueza multicultural de la comunidad.
Saint Mark’s invita a toda la comunidad angelina a participar en esta jornada espiritual y festiva. “Todas las personas son bienvenidas. Ven, ve y camina con nosotros”, es el llamado de la parroquia.
La actividad busca promover los valores de fe, oración, comunidad, paz, justicia y fraternidad, en un espacio abierto para el encuentro entre culturas y tradiciones religiosas.