Redacción Voz de la Diáspora
La misión humanitaria en Jamaica, que apoyó a comunidades afectadas por el huracán Melissa, retornó al pais tras varios dias de jornadas de trabajo en la atención a la emergencia.
La misión participó en tareas de búsqueda, rescate, mitigación de riesgos y entrega de alimentos y agua potable, entre otras actividades, además el equipo salvadoreño brindó asistencia médica, apoyo logístico y ayuda directa a cientos de familias.

«La salud no tiene fronteras, la solidaridad no tiene fronteras, el bien no tiene fronteras. Hoy, les damos la bienvenida, hermanos, compañeros, el país está en deuda con ustedes», subraya el viceministro de Gestión y Desarrollo en Salud Carlos Alvarenga.
La solidaridad del pueblo salvadoreño, se ha hecho sentir en el Caribe. Jamaica recibió el apoyo inmediato de una misión humanitaria enviada por el mandatario salvadoreño Nayib Bukele, que contribuyó en las zonas afectadas por el huracán Melissa. Hoy, el segundo grupo del contingente regresa a casa tras cumplir con valentía y entrega su labor, dejando huellas de esperanza en las comunidades jamaiquinas.
