3 febrero, 2023

5 opciones que harán de las fiestas de fin de año más fáciles

● Uber resalta opciones para que los salvadoreños vayan a donde deseen y ordenen lo que gusten en la temporada navideña.

Voz de la Diáspora

El Salvador – Las fiestas de fin de año están a la vuelta de la esquina, y con ellas llegan los viajes, actividades en familia y las compras de regalos. 

Es por eso que, bajo su enfoque de ‘super plataforma’, Uber dio a conocer la diversidad de opciones para que los salvadoreños vayan a donde deseen y ordenen lo que gusten, de forma fácil y accesible en esta temporada festiva.

” Las tendencias durante esta época en solicitudes de viajes y órdenes realizadas a través de las apps de Uber y Uber Eats, evidencian que los usuarios cuentan con nuestra tecnología para ir a donde deseen y ordenar lo que gusten con tan solo el toque de un botón”, afirmó Carolina Coto, gerente de comunicaciones para Uber en Centroamérica y el Caribe.  

Foto de archivo/referencia/cortesía

La ejecutiva resaltó seis opciones que son perfectas para disfrutar de las fiestas:

Regalar a alguien: El usuario puede realizar la orden de manera regular en la app y cerca de finalizar, en algunos comercios, podrá elegir esta opción para enviar el pedido directamente a un amigo o familiar a manera de sorpresa. Incluso podrá agregar un mensaje especial.

Pedir en grupo: Con esta opción los usuarios pueden ordenar desde su app en el mismo restaurante y desde ahí dividir la cuenta. En el Caribe, Centroamérica y Ecuador se han realizado más de 46 mil órdenes en grupo, desde su lanzamiento en marzo 2022.

Todo lo que necesitan para las fiestas: Ordenar regalos de Navidad y hasta los ingredientes para preparar una cena navideña, es posible al toque de un botón gracias a Uber Eats. La app cuenta con más de 45 comercios diversificados, como tiendas de conveniencia, licorerías, supermercados, entre otros.

Foto de archivo/referencia/cortesía

Envía regalos a seres queridos: Los usuarios pueden sorprender a amigos y familiares al enviar regalos con Uber Flash.

Más espacio para las compras: Es ideal para quienes salgan a realizar las compras navideñas o para viajes con toda la familia. Además, todos los viajes brindan la opción al usuario para compensar su huella de carbono.

Llegar a tiempo no será una preocupación: La época de fiestas se caracteriza por la congestión y alto flujo vehicular. Con Uber Reserve los usuarios pueden  llegar a tiempo a cualquier destino ya que esta opción permite programar solicitudes de viajes con hasta 30 días de anticipación.

Foto de archivo/referencia/cortesía

En El Salvador, está disponible desde el 23 de noviembre de 2018 en el área Metropolitana de San Salvador, Ciudad Delgado, Santa Tecla, Antiguo Cuscatlán, Nuevo Cuscatlán, Soyapango y San Marcos. Cuenta con 740 restaurantes activos en la plataforma. Actualmente más del 60% de los socios Restaurantes en El Salvador son Pymes.