Voz de la Diáspora
El Salvador – La canciller de la República, Alexandra Hill, recibió las copias de estilo que acreditan al nuncio apostólico en el país, Luigi Roberto Cona y del embajador designado por la República Popular China, Zhang Yanhui.
Durante este espacio, la ministra Hill agradeció al representante del Su Santidad, el papa Francisco por el interés de fortalecer las relaciones bilaterales con El Salvador.
“Hablamos el mismo idioma, el idioma del papa Francisco”, destacó el nuncio apostólico durante el encuentro con la canciller Hill.
De igual forma la ministra de Relaciones Exteriores, reiteró el compromiso de fortalecer las relaciones bilaterales entre El Salvador y China y, por supuesto, las relaciones económicas y comerciales con dicha nación. “Para nosotros es sumamente importante y ese es nuestro trabajo, estrechar las relaciones”, añadió la funcionaria.
“También nosotros estamos complacidos por el estado actual de las relaciones bilaterales, que han tenido gran éxito. Tenemos un nivel excelente de las relaciones entre nuestros países y agradezco la atención que le otorgan a la relación con China”, destacó el diplomático del país asiático.