Convenio de relaciones internacionales: la importancia de las oportunidades de trabajo y el aprendizaje global en Italia

Redacción Voz de la Díaspora

Italia – El instituto universitario Carolina Albasio representado por su rector Antonio Colombo, dieron la bienvenida al magno evento donde participó nuestra directora del programa de becas y miembro de la Junta Directiva de Voz de la Diáspora, Rosy Figueroa, en la cual expuso su rol como periodista y voluntaria dentro de las comunidades de salvadoreños en Italia.

Con el tema “dar voz al invisible”, en la cual nuestra colega también dijo el legado que Monseñor Romero dejó en el mundo “La voz de los sin voz”.

El cónsul encargado para asuntos de la Diáspora participó para citar puntos actuales de la realidad nacional del país, por ejemplo las futuras votaciones que se realizarán en Milán, Italia.

Cabe destacar que el evento contó con la partición de estudiantes salvadoreños que han recibido el apoyo de becas para continuar sus estudios en el el Instituto Universitario Carolina Albasio en Italia.