Redacción Voz de la Diáspora
No hay rival débil, la selección de futbol de El salvador tendrá su rival panameño buscando el mismo objetivo, avanzar en la clasificación al mundial de futbol 2026.
Desde tempranas horas de este viernes, la aficionados salvadoreños se da cita al Estadio Cuscatlán. Esperan se imponga la Selecta frente a su similar de Panamá.
Un ambiente lleno de entusiasmo, optimismo y esperanza que superaran la prueba, para abonar al apoyo de la afición y reducir los riesgos del trafico, logística y seguridad, las autoridades del gobierno salvadoreño aprobaron que los empleados públicos terminaran su jornada hasta el mediodía de este viernes.

Las medidas de seguridad y ordenamiento del trafico vehicular se comenzó a implementar desde horas de la mañana en varias cuadras en torno al estadio Cuscatlán donde será el encuentro a partir de las 7:00 p.m.
En el contorno del coloso de Monserrat, se vio el ambiente de alegría y optimismo de la afición salvadoreña, a la espera de su buen comportamiento colectivo, tras la sanción de la FIFA en el ultimo partido con Surinam, que fue sancionado por expresiones de irrespeto y racistas.
El estadio Cuscatlán vibrará una vez más, con la pasión de miles de aficionados salvadoreños que han elegido creer y apoyar al conjunto nacional, dirigido por el estratega Hernán Darío Gómez.


