La escritora salvadoreña Wendy Díaz, presentará su libro “Atrévete a Creer”, en Madrid

Imagen: Cortesía.

Redacción Voz de la Diáspora

España – Wendy nació en El Salvador, estudió Ciencias Jurídicas, a sus 16 años es diagnosticada con LUPUS una enfermedad, que la lleva a desarrollar una fe inquebrantable en Dios.

Actualmente, Díaz es profesional en seguros, Miembro de MILLION DOLLAR ROUND TABLE, promueve la iniciativa “VOLVER A VIVIR” para prevenir y orientar acerca de la enfermedad renal y promover el trasplante y la donación renal, autora del libro : “ATREVETE A CREER” en el que detalla de primera mano algunos procesos de su vida, su diagnostico, la restauración de su salud y como es ahora su vida después de recibir un trasplante de riñón.

Reseña:
Este libro relata una historia de fe y confianza en Dios por parte de la protagonista al enfrentar desde muy joven un grave problema de salud.

Los días y las largas noches de sufrimiento la llevaron a establecer una especial relación con Dios, quien fue y es su fuerza, su refugio y su fuente de amor, bondad y misericordia.

Díaz fue testigo de su poder sobrenatural en cada batalla que a diario se le presentaba.
Con un lenguaje llano y una narrativa autobiográfica, Wendy nos revela acerca de sus vivencias al ser diagnosticada con una compleja enfermedad, en contraste con su intenso deseo de vivir y como esto la llevó a trascender sobre la enfermedad y encontrar su plenitud en Dios y no en una sanidad.

La autora pretende que comprendamos que todo se trata del propósito trazado para cada una de nuestras vidas y la capacidad de superar toda adversidad.

Cabe destacar que Wendy nunca se doblegó, luchó como nadie con la firme convicción de que sería sanada y que la victoria final llegaría.

📌41° IFEMA, LIBER, feria internacional del libro.📕 dónde participan 51 países, siendo Wendy Diaz, la escritora salvadoreña quien compartirá el libro “Atrévete a Creer” que relata su experiencia de vida, el día miércoles 4 de octubre de 2023, a las 16 horas, en el Pabellón 14, Stand E 3, Avenida del Partenón 5, 28042, Madrid, España.

Imagen: Cortesía.