Redacción Voz de la Diáspora
Fue precisamente su ahora viuda Amanda Miguel y su hija Ana Victoria, quienes dieron la triste noticia a través de sus redes sociales. Verdaguer murió en la ciudad de Los Ángeles, según comunicado compartido por su familia, será cremado en Estados Unidos y próximamente se realizaría un homenaje para que sus seguidores se despidan de su ídolo.
El texto, que fue difundido por la compañía discográfica Diam Music, detalla que el artista falleció en la tarde del jueves y que, por disposición de la familia, será despedido en una ceremonia privada. Diego Verdaguer, quien falleció a los 70 años de edad a causa de complicaciones del Covid-19, de acuerdo a los informes.
«Con absoluta tristeza lamento informar a todo su público y amigos que papá dejó hoy su hermoso cuerpo para continuar su creatividad en otra forma de vida eterna», escribió la hija de Verdaguer.
Diego Verdaguer nació en Buenos Aires en 1951, nacionalizado mexicano y al momento de su deceso residía en Los Ángeles, Estados Unidos, fue una de las grandes voces de la canción romántica de Latinoamérica. Con éxitos como “La ladrona”, “Volveré”, “Simplemente amor” o “Corazón de papel”, el artista conquistó el corazón de millones a lo largo de su trayectoria.
Asimismo, su romance y matrimonio con la también cantante Amanda Miguel lo puso en el centro de la prensa del corazón, llegando a convertirse en una de las parejas más estables y queridas de la industria latina.