Por Voz de la Diáspora
Panamá – La selección nacional de fútbol de Panamá arribó el martes a Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos para asistir a la Copa Oro, una competencia que se celebra cada dos años con la participación de los países Centro, Norteamérica, y el Caribe.
El técnico Thomas Christiansen viajó con el mismo onceno que participó en la Liga de Naciones de CONCACAF realizado en Las Vegas, Nevada en el que la nación canalera quedó cuarto después de perder en un disputado y polémico partido frente a México.
La fase de grupos de la Copa Oro inicia el sábado 24 de junio y se extenderá hasta el domingo 16 de julio cuando se juegue final en el SoFi Stadium, en Los Ángeles, California.
Panamá debutará el próximo lunes 26 de junio cuando se mida ante su similar de Costa Rica por la primera fecha del grupo C, en un encuentro a disputarse en el Estadio DRV PNK en Fort Lauderdale.
Su siguiente partido será el viernes 30 de junio en el Red Bull Arena, en Nueva Jersey, ante el ganador del partido entre Martinica y Puerto Rico, que jugarán mañana martes 20 de junio por la fase preliminar en Fort Lauderdale.
Para cerrar la fase de grupos, el seleccionado panameño se enfrentará el 4 de julio ante El Salvador en el Estadio Shell Energy en Houston.