Salvadoreña residente en Los Ángeles, California muere en aparatoso accidente en ES

La víctima, ella era originaria de Santiago Nonualco, departamento de La Paz. Foto Cortesía: Comandos de Salvamentos de El Salvador. 

Por Deysi Domínguez 

El Salvador-Vilma Idalia Servellon Aguilar, viajó de Los Ángeles, California, Estados Unidos, a El Salvador con el fin de planear los últimos detalles de su boda, cuando ella retornaba de retirar su vestido de boda el carro en el que viajaba fue impactado frontalmente contra un camión de carga que le quito la vida inmediatamente. 

Todo ocurrió en la noche del 6 de junio cuando el vehículo de Servellon Aguilar, venia de San Vicente en la altura del kilometro 68 entre el cantón San Antonio Caminos, Carretera a Zacatecoluca al oriente del país Centroaméricano.

Vilma Idalia Servellon Aguilar. Foto Cortesía: Comandos de Salvamentos.

Según versión de Comandos de Salvamentos, el conductor del camión trato de esquivar un perro callejero, e invadió el carril contrario buscando no matar al animal, sin embargo, el canino también murió en el lugar.

De acuerdo, a los documentos con los que fue identificada la víctima, ella era originaria de Santiago Nonualco, departamento de La Paz. 

Foto Cortesía: Comandos de Salvamentos.