Redacción Voz de la Diáspora
San Salvador – Con el tradicional desfile de correos, serenata en el monumento al Divino Salvador del Mundo y diversas actividades culturales y artísticas inició la principal fiesta de los capitalinos y el país en general.
Miles de personas visitan el parque de diversiones, plazas públicas, centros recreativos, iglesias, playas, volcanes, entre otros atractivos turísticos que ofrece esta temporada, en la que miles de salvadoreños y extranjeros aprovechan las vacaciones de agosto.

Las autoridades capitalinas y del gobierno central han anunciado planes de control y seguridad a nivel nacional para garantizar la tranquilidad de los habitantes y visitantes nacionales y extranjeros. Ahora el país con altos niveles de seguridad ha permitido el disfrute de sus habitantes sin mayor riesgo de actos delictivos.
Se han programado actividades artísticas y culturales en el centro histórico de San salvador durante toda la semana, hasta el 6 de agosto que termina la fiesta titular, un día antes se celebra la tradicional Bajada del Divino Salvador del Mundo, patrono de los salvadoreños y que encabeza la fiesta titular.
Los tradicionales desfiles en las principales calles capitalinas, campo de la feria con las ruedas mecánicas, comidas típicas, espectáculos con artistas nacionales e internacionales y la activación del comercio y el turismo en general, es parte del ambiente de feria que se desarrolla en San Salvador.










