Redacción Voz de la Diáspora
Estados Unidos – Al menos una persona fue asesinada y otras cinco resultaron heridas este domingo en una iglesia a las afueras de Los Ángeles (California, EE.UU.), informaron las autoridades.
La Policía arrestó al presunto autor de los disparos contra varias personas en la iglesia presbiteriana en Laguna Woods, al sureste de Los Ángeles.
El alguacil del condado de Orange informó en Twitter que una persona falleció en el lugar de los hechos, mientras que otras cuatro están heridas de gravedad en el hospital y una quinta tiene heridas menores.
«Detuvimos a una persona y recuperamos un arma que puede estar implicada» en el incidente, dijo el departamento del sheriff en un tuit previo.
La oficina del gobernador de California, Gavin Newsom, dijo estar trabajando con las autoridades locales para supervisar la situación.
«Nadie debería tener miedo de ir a su lugar de culto. Nuestros pensamientos están con las víctimas», tuiteó la oficina.
La congresista demócrata Katie Porter, que representa al condado de Orange en Washington, calificó el hecho de «noticia terrible y perturbadora, especialmente a menos de un día de un tiroteo masivo en Buffalo».