Canadá abre embajada en El Salvador

Daniel Ahmad, embajador de Canadá en El Salvador.
Cortesía

Redacción Voz de la Diáspora

El Salvador – En un comunicado de prensa se dio a conocer que la Embajada de Canadá inauguró hoy de manera oficial sus nuevas instalaciones en El Salvador, a través de un evento que contó con la participación del Embajador de Canadá, Daniel Ahmad; la Ministra de Relaciones Exteriores, Alexandra Hill; acompañados por la representación del grupo Agrisal y de las empresas de capital canadiense TELUS International y Dollarcity (patrocinadores del evento).

Las nuevas oficinas, ubicadas estratégicamente en Calle El Mirador y 87 Avenida Norte, Torre Quattro, nivel 10, Colonia Escalón, en San Salvador (World Trade Center) reflejan el compromiso continuo de Canadá con la cooperación internacional, fortaleciendo los lazos diplomáticos con El Salvador. El diseño moderno y funcional de las oficinas subraya el enfoque progresista y la apertura de Canadá hacia la colaboración en diversos ámbitos, desde el desarrollo social, el comercio y la cultura, así como la prestación de una amplia gama de servicios consulares y diplomáticos para ciudadanos canadienses.

El Embajador Daniel Ahmad lideró la ceremonia de inauguración, expresando la importancia de la relación entre ambos países; destacó además los objetivos comunes que ambas naciones comparten y la larga trayectoria de sus relaciones diplomáticas. El evento también contó con la participación de distinguidos invitados, empresarios, representantes de la sociedad civil y miembros de la comunidad diplomática.