4 febrero, 2023

Empresarios de EE.UU. exploran clima de inversión y cooperación en El Salvador

El Vicemandatario expuso que se tiene la visión de promover el crecimiento

Voz de la Diáspora

El Salvador – El Vicepresidente de El Salvador Félix Ulloa, recibió a empresarios estadounidenses para conversar sobre proyectos de inversión en el país.

El Vicemandatario expuso que se tiene la visión de promover el crecimiento económico y por tal motivo, se está construyendo un marco jurídico para facilitar el comercio, el asocio público-privado y reducir la burocracia.

Además, habló de la importancia de la Ley de Emisión de Activos Digitales que se aprobó recientemente, ya que otorga certeza jurídica a las operaciones de transferencia a cualquier título de activos digitales que se utilicen en las emisiones de ofertas públicas en el país.

Por su parte, el Sr. Gino Degregori, presidente de Bravo Consulting Group exteriorizó su deseo de capacitar a jóvenes en codificación de computadoras para que tengan mayores oportunidades de ingresar al mercado laboral en Estados Unidos desde El Salvador.

En el encuentro, el Sr. Otto Madrid, Presidente de Link Aviation expresó su deseo de contribuir a que existan más jóvenes bilingües y la importancia de gestionar programas con valor agregado que permita a la juventud capacitarse en diversas áreas.