Home Deportes Messi se pierde la gira por Estados Unidos con el Barcelona
DeportesMundo

Messi se pierde la gira por Estados Unidos con el Barcelona

Share
Share
Barcelona, España. 5-8-2019. Foto: VD/ Cortesía: @FCBarcelona_es.
Por Dennis Aguillón

Leo Messi, que regresaba de sus vacaciones y que no fue parte de los juegos por el trofeo “Gamper”, sufrió una lesión de primer grado en el soleo al regreso a la cancha.

Las pruebas médicas han confirmado la lesión y el club ha informado que se queda en Barcelona.

Estará en tratamiento y recuperación y no viajará a Miami para enfrentar al Nápoles de Italia.

En 11 días da inicio la Liga Española y el “10” del Barcelona seguramente no llegará a tiempo para el primer partido.

El club informó que estará de baja entre una y dos semanas, por lo que sin duda, trabajará en la Ciutat Esportiva.

Por otro lado, el capitán del equipo, previo al partido de ayer brindó un discurso a la afición.

“¡Qué difícil decir algo hoy después de la temporada pasada! Pero, no me arrepiento de nada. Vuelvo a repetir lo mismo que dije la temporada pasada, confío en esta plantilla, en estos jugadores, en el cuerpo técnico”, manifestó.

 

Share
Related Articles

Nauterra El Salvador realizó 3er torneo Inter-sede de las Escuelas Sociodeportivas Luis Calvo Sanz

Redacción Voz de la Diáspora El Salvador- Nauterra, empresa productora de alimentos...

Gobierno decreta cierre de oficinas públicas el miércoles por primer partido de Panamá en el Mundial de Fútbol

Redacción Voz de la Diáspora El gobierno panameño firmó el martes un...

Selección de fútbol de Panamá recibe bandera antes de viajar a mundial

Redacción Voz de la Diáspora Panamá- La selección de fútbol de Panamá...

Damaris Sosa, pesista máster, madre, profesional y directiva en Cataluña

Redacción Voz de la Diáspora Un 5 de marzo de 1981 nació...