4 febrero, 2023

Volaris tendrá nuevas rutas en 2023 desde El Salvador a Estados Unidos

Con las nuevas rutas, la aerolínea proyecta duplicar el número de destinos que oferta en suelo estadounidense desde El Salvador

Voz de la Diáspora

El Salvador – Dos nuevas rutas directas desde San Salvador hacia Houston y Oakland tendrán a partir del mes de marzo de 2023 la aerolínea con bandera salvadoreña Volaris, informo la compañía. Adicionalmente habrá una ruta a Miami vía San Pedro Sula, Honduras.

Con las nuevas rutas, la aerolínea proyecta duplicar el número de destinos que oferta en suelo estadounidense desde El Salvador, ya que se suman a las de Washington, Nueva York y Los Ángeles, que opera desde abril de este año.

Las rutas San Salvador – Houston y San Salvador – Oakland iniciarán el 26 de marzo de 2023 y tendrán una frecuencia de lunes, miércoles, viernes y domingo. Mientras que la ruta San Salvador-San Pedro Sula-Miami arrancará el 28 de marzo de 2023, con una frecuencia de martes, jueves y sábado.

El incremento en rutas de vuelo le permite a Volaris El Salvador acercarse a viajeros en Texas y Florida, además de un destino en California.

La aerolínea inició operaciones en septiembre de 2021. A la fecha, opera seis rutas en San Salvador, Honduras, México y Estados Unidos. Con el incremento de las nuevas rutas, podrá optimizar la atención a sus clientes internacionales, así como a los centroamericanos que viven o viajan a Los Estados Unidos por placer o negocio, indicó la compañía en un comunicado.