Redacción Voz de la Diáspora
Gaza – Una fuerte explosión de cohetes causó la muerte de cientos de palestinos en un hospital de Gaza, los ataques son más intensos cada día.
El presidente Herzog expresó este martes que «un misil de la Jihad Islámica ha matado a muchos palestinos en un hospital de Gaza, un lugar donde se deberían salvar vidas».
Sin embargo, Herzog dijo que «es una vergüenza para los medios de comunicación que se tragan las mentiras de Hamás y la Jihad Islámica, difundiendo un libelo de sangre del siglo XXI en todo el mundo. Y continuó, vergüenza para los viles terroristas de Gaza que intencionalmente derraman la sangre de inocentes», así lo expresó el mandatario.
Nunca antes la elección había sido más clara. Israel se enfrenta a un enemigo hecho de pura maldad. Si defiendes a la humanidad, al valor de toda vida humana, apoyas a Israel», así lo manifestó el presidente.
Por otra parte, el mandatario presidencial estadounidense Joe Biden, viaja esta noche del martes hacia Israel para manifestar su apoyo al Gobierno de Benjamín Netanyahu, que prepara personal armado en la Franja de Gaza para facilitar la llegada de ayuda humanitaria.
Cabe destacar que, Biden también viajará a Jordania para reunirse con el presidente palestino, Mahmud Abás, el rey jordano Abdalá II y el presidente de Egipto, Abdelfatah al Sisi; y brindará un mensaje para concientizar a los altos líderes para dar fin a los ataques armados.