“Pídele al Barrio”, la nueva campaña regional de PedidosYa

PedidosYa es una plataforma que se especializa en delivery y quick commerce con presencia en 15 países de Latinoamérica que conecta a una red de millones de usuarios, comercios y repartidores. Foto: Cortesía.

Voz de la Diáspora

La compañía de entregas a domicilio PedidosYa, lanzó una nueva campaña denominada “Pídele al barrio” para promover el consumo de productos y servicios de comercio locales dentro de la app.

La estrategia establece como prioridad acercar a sus usuarios a la amplia variedad que se ofrece dentro del app con comercios que se encuentran cercanos a sus barrios o comunidades, ya sea pequeñas empresas o grandes cadenas de supermercados, farmacias y/o tiendas.

Previo a esa iniciativa, la empresa puso en marcha “Tu Mundo al instante” con la que se encargó de promover y digitalizar a sus usuarios dentro del ecosistema de facilidades que se proveen en la app y con Pídele al barrio el foco está en humanizar lo digital.

“…no sólo buscamos modernizar al barrio digitalizando, sino también cuidar la humanidad detrás del progreso tecnológico”, según Cintia Skako, Brand Director de PedidosYa.

Este año también ampliarán el sentido de la campaña “Tu Mundo al Instante” ya se se contarán historias reales, los vínculos entre los vecinos, el talento, los gestos y el orgullo de comprar en el barrio”.

Sobre PedidosYa es una plataforma que se especializa en delivery y quick commerce con presencia en 15 países de Latinoamérica que conecta a una red de millones de usuarios, comercios y repartidores, la cual forma parte desde el 2014 de Delivery Hero con sede en Berlín, Alemania.