
Por Anayansi Rivas
Estados Unidos – California, el estado «Dorado» disminuye las restricciones al aire libre y reuniones presenciales impuestas desde hace un año por la Covid-19 para prevenir contagios masivos y muertes.
Esta semana más condados en el Area de la Bahía pasan a color naranja y se suman a la reapertura gradual de tiendas, iglesias, teatros, museos, gimnasios, playas, restaurantes, entre otros.

Foto VD: Anayansoi Rivas.
Sin embargo el condado de Santa Cruz, situado al norte del famoso puente Golden Gate, en el Area de la Bahía, celebran en grande y da la bienvenida a los turistas que se dieron cita desde el fin de semana en las playas para disfrutar las olas y el calor del sol.
Cabe destacar que los californianos están tomando las medidas de bioseguirdad, hay presencia de personal de seguridad exigiendo el cubrebocas, distanciamiento de 6 pies y el orden, ya que hace desde mas de un año no se visitaban las playas, así también están aprovechando las vacaciones de primavera y el maravilloso clima.

Las temperaturas para esta semana se pronostican entre los 75 y 90 grados Fahrenheit, por tal razón los residentes de las zonas se están dando cita en las playas y lugar al aire libre.
Sin duda la felicidad de los niños no puede ocultarse jugando con la arena, y luego sumergirse en el agua, mientras que otros flotan al ritmo de las olas, tanto así algunas familias no querían despedirse de las playas.

Foto VD: Anayansi Rivas.

FotoVD: Anayansi Rivas.
