4 febrero, 2023

Avanza construcción del Estadio Santiago Bernabéu, sede del Real Madrid

Se espera que esté concluido para el mes de enero de 2023 y específicamente el 28 de enero que debe iniciar la Liga.

Redacción Voz de la Diáspora

España – Proceso de transformación del Estadio Santiago Bernabéu. Ubicado en el Paseo de la Castellana. Madrid. Se espera que esté concluido para el mes de enero de 2023 y específicamente el 28 de enero que debe iniciar la Liga.

El Real Madrid está acometiendo una importante reforma en el Santiago Bernabéu, que se convertirá en uno de los estadios más modernos del planeta y que contará con infinidad de comodidades y la posibilidad de acoger casi cualquier tipo de evento multitudinario.

Las obras de remodelación arrancaron en el verano de 2019 y se esperaba que en 2022 hubieran llegado a su fin. El parón sanitario, en un principio, se observó como algo positivo, puesto que el Madrid jugó durante la 2020-21 y el final de la anterior en al Alfredo Di Stéfano.

El Real Madrid es uno de los clubes situados a la vanguardia de la élite futbolística y empresarial global. La marca del conjunto merengue es internacional y traspasa cualquier tipo de fronteras y, con la ayuda del fútbol, la entidad de Chamartín se ha dado a conocer en todo el planeta.

Evidentemente, el legado deportivo histórico, y también actual, del equipo más laureado de la mayor competición de clubes del planeta, la UEFA Champions League, ha sido crucial para que el crecimiento del Real Madrid no se haya detenido en ningún momento.

Tras pasar unos años de mayor sequía de títulos, desde la capital española se han acostumbrado a celebrar éxitos de los blancos, de nuevo, muy a menudo, poniendo de nuevo en el mapa a un equipo que ha logrado, entre otras cosas, levantar tres títulos de campeón de Europa de forma consecutiva.

Reportaje de archivo de hace dos años/ Cortesía