El primer ministro Benjamín Netanyahu y soldados israelíes en un punto de reunión cerca de Gaza: “Vamos a ganar con toda la fuerza”

El Primer Ministro Benjamín Netanyahu a los soldados de la Brigada Golani en un punto de reunión cerca de Gaza: "Vamos a ganar con toda la fuerza".

Redacción Voz de la Diáspora

Franja de Gaza – El primer ministro Benjamín Netanyahu se reunió hoy (jueves 19 de octubre de 2023) con soldados del 51.º Batallón de la Brigada Golani de las FDI en un punto de reunión cerca de Gaza y les dijo [traducido del hebreo]:

“Estoy aquí con soldados Golani de todas partes del país. Han luchado como leones y lucharán como leones. Vamos a ganar con toda la fuerza.

Todo el pueblo de Israel está detrás de vosotros y daremos duros golpes a nuestros enemigos para lograr la victoria. ¡A la victoria!”

El Primer Ministro Netanyahu habló con los soldados y escuchó sobre su espíritu de lucha. También escuchó al Jefe de las Fuerzas Terrestres de las FDI, General de División. Tamir Yadai sobre las difíciles batallas en las que han estado involucrados los soldados desde el inicio del combate y sobre su futuro despliegue.