23 febrero, 2024

La torre Eiffel bajo ataque: el impresionante video que compartieron las autoridades de Ucrania

Redacción Kriscia Recinos

Ver a la torre Eiffel destruirse es una pesadilla para las autoridades europeas y el Ministerio de Defensa de Ucrania lo sabe, por eso publicó un impresionante video para llamar la atención de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN).

Ucrania busca llamar la atención por lo que ocurre en su territorio y para hacerlo se valió del monumento más simbólico de los parisinos. En el video se observa cómo se derrumba la torre, tras un presunto ataque ruso.

“Solo piensa si esto ocurriera en la capital europea”, dice uno de los mensajes que se compartieron con el video que es un montaje que muestra la destrucción de la torre Eiffel, logrado con efectos especiales a fin de ejemplificar lo que vive la población ucraniana en estos momentos.

En las imágenes se observa a una turista tomándose una fotografía con la torre de fondo, cuando de repente comienzan los bombardeos y la presencia de aviones invasores. Se escuchan explosiones y gritos de los presentes.

El mensaje es claro, Ucrania pide más atención de Europa y ayuda para evitar que Rusia termine con su país y decida avanzar por otras partes de la región. No es el primer llamado, pero se ha convertido en el que generó más impacto en la población.